Paró a cambiar una rueda y dos delincuentes le robaron casi 150 mil pesos en Roca

El robo se registró sobre la Ruta 22, cerca de la casilla policial de Cervantes. No hubo heridos y se radicó la denuncia correspondiente.

Ayer, un hombre se dirigió al puesto del Cuerpo de Seguridad Vial tras haber sido asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Según consta en el informe policial, la víctima del robo había detenido su marcha a la vera de la Ruta 22 para cambiar un neumático y, fue allí, donde los ladrones lo abordaron a punta de pistola. Se llevaron una gran suma de dinero.

El hecho sucedió ayer, pasadas las 13:30, sobre el kilómetro 1162 de la Ruta Nacional 22. El hombre que sufrió el robo era empleado de la repartidora Sancor de Allen y circulaba en una camioneta marca Peugeot Boxer.

Los delincuentes, quienes iban a bordo de una motocicleta, amenazaron al conductor de la camioneta con un revolver y reventaron la gabeta del vehículo, donde el hombre transportaba la recaudación del reparto. La suma que sustrajeron los ladrones fue de aproximadamente 150 mil pesos.

«El hombre dijo que se le aproximó una motocicleta roja y negra, tipo Enduro, marca Triax, en la cual estaban dos ocupantes masculinos. Uno de los delincuentes lo que podría ser un revolver lo amenaza y el restante fuerza la gabeta de la camioneta sustrayendo toda la recaudación«, expresaron fuentes policiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios