La Copa Neuquén definirá hoy a sus finalistas

Hoy se disputarán las dos semifinales de la Copa Neuquén a partido único. Independiente recibe a Deportivo Rincón y Maronese es local de Pacífico.

En la capital provincial, hoy se disputarán las dos semifinales de la Copa Neuquén a partido único. A las 15, Independiente de Neuquén recibe a Deportivo Rincón y a las 16, Maronese es local de Pacífico.

Las localías quedaron determinadas por la actuación de cada equipo en la primera fase. El Dino y el Rojo fueron los mejores ubicados.

Maro es el único que ganó todos los partidos de la ronda inicial. Después de eliminar a Añelo en octavos tuvo que sufrir para pasar los cuartos ante Centenario y se impuso por penales.

El Decano, viene de clasificar desde los doce pasos contra Alianza y también ante Petrolero en octavos.

En La Chacra, se enfrentan los dos últimos campeones de la Copa. El Rojo defiende el título de 2019 y el León es el que más veces logró el trofeo.

Ambos arrastran tres victorias en la segunda fase. Independiente dejó afuera a El Porvenir y a San Patricio. Rincón, hizo lo propio contra Patagonia y Bicicross.

El campeón del torneo asegurará su plaza en el próximo Torneo Regional Amateur. El segundo boleto se definirá en un certamen reducido luego de la Copa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios