La curva sigue quieta en Neuquén: 68 casos de coronavirus y ninguna muerte

La cifra de recuperados fue de 288.

El ministerio de Salud de Neuquén informó este domingo 68 nuevos contagios de covid-19 en la provincia y ninguna muerte a causa de la infección. Los casos activos se mantienen estables en poco más de 2.500, mientras que la ocupación de camas de terapia intensiva está en 75,6%.

El parte detalló que 25 contagios se reportaron en Neuquén capital, 9 en San Martín de los Andes, 9 en Plottier, 4 en Centenario, 3 en Cutral Co, 4 en Villa La Angostura, 5 en Junín de los Andes, 1 en Zapala, 2 en Chos Malal, 1 en Aluminé, 2 en Andacollo, 1 en Loncopué, 1 en Buta Ranquil y 1 en Villa Pehuenia.

Las personas reportadas como recuperadas fueron muy superiores a las nuevas contagiadas: 288, la mayoría de Neuquén y San Martín de los Andes.

Las ciudades con casos activos actualmente son 35. Del total, 895 se concentran en la capital, 584 en San Martín, 198 en Plottier, 156 en Centenario y 107 en Cutral Co. En el resto de las localidades, la cifra de contagiados activos es menor a los tres dígitos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios