Llegan nuevas primeras dosis de la vacuna Shinopharm a Neuquén

Se trata de 13.500 primeras dosis. El operativo de vacunación seguirá el próximo lunes para adultos mayores de 60 años de edad, personas con discapacidad, e individuos con factores de riesgo de 18 a 59 años.

13.500 primeras dosis de la vacuna china Sinopharm arribarán a la provincia de Neuquén. La novedad fue anunciada por el propio gobernador, Omar Gutiérrez en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario adelantó que el lunes continuarán con el operativo de vacunación para adultos mayores de 60 años de edad, personas con discapacidad, e individuos con factores de riesgo de 18 a 59 años.

El pasado jueves llegaron al aeropuerto de Neuquén, 5.400 primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V que fueron destinadas a personas de  64 años.

Según el último parte del Ministerio de Salud de Neuquén, en la provincia hay un total de 81.454 personas que han recibido sus correspondientes dosis de vacunas contra el coronavirus. 68.531 primeras dosis aplicadas y 12.923 segundas dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios