La dura crítica de ‘Fatura’ a TNT Sports, uno de los canales que transmite el fútbol argentino

'Fatura' Broun habló luego del empate de su equipo con Platense 1 a 1 por la Liga Profesional.

El empate entre Platense y Rosario Central repartió puntos en Vicente López, pero además del resultado hubo una declaración que llamó la atención de propios y extraños.

Luego del 1 a 1 que abrió la fecha 17 de la Liga Profesional, la cronista del campo de juego en la transmisión oficial entrevistó a Jorge Broun, el arquero del Canalla. Tras las preguntas de rigor referidas al partido en cuestión, el guardameta aprovechó para hacer un descargo de larga data.

Hace un par de semanas, TNT Sports fue el canal designado para transmitir Central-Argentinos, en lo que significó la vuelta del público para los hinchas del conjunto rosarino a su cancha, el Gigante de Arroyito.

Mientras se disputada ese encuentro, los planteles de River y Boca se dirigían al Monumental para jugar el Superclásico, que se desarrollo ese mismo domingo en el turno inmediatamente posterior. ‘Fatura’ mencionó que en la misma transmisión desde Rosario, la pantalla de TNT Sports se dividió para mostrar cómo llegaban los ómnibus al estadio de Núñez, quitándole importancia al cotejo que se estaba disputando en el momento.

Con un criterio bastante lógico, declaró: »tengo un reclamo. Dividieron la pantalla a la mitad y hay gente que paga para ver el fútbol. Yo veo que hay canales que tal vez no tienen la posibilidad de pasar los partidos en vivo y pueden pasar como va el bus a la cancha. En ese momento, a mi entender, se equivocaron en dividir la pantalla en dos para mostrar un micro que iba por la calle».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios