La edición Puro Vino BRC 2019 vuelve recargada y con novedades

Además de la popular feria en el BEC, se realizará un exclusive tasting con afamados sommeliers. También habrá productos gastronómicos de la región y shows musicales para disfrutar.

El próximo viernes 21 de junio, en San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo la 4° edición de la expo de vinos, bebidas y productos gourmet de la Patagonia. Y entre las novedades del evento, el día 20 de junio, se realizará un «exclusive tasting”, una cata a ciegas de vinos de alta gama dirigida por un panel de expertos: Anabella Alcuaz, Fabricio Portelli y Alejandro Iglesias.

La feria Puro Vino BRC 2019 propone un espacio para conocer, degustar y comprar vinos, bebidas y productos gastronómicos de distintos puntos del país. El evento reúne a empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, cocineros, periodistas y público conocedor de vinos. Habrá distintas propuestas gastronómicas para acompañar los vinos, además de shows musicales.

Al igual que en ediciones anteriores, se mantendrá consigna de acción de responsabilidad social para quienes asistan: un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación que se entrega al ingresar. Lo recolectado será donado al comedor infantil “Gotitas de Esfuerzo”.

Esta actividad se realizará un día antes de la expo de vinos, el jueves 20 de junio de 18:30 a 21:30 en los salones del Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

La cata se dividirá en dos módulos en los que se degustarán a botella tapada un total de doce vinos Premium. En cada uno se abordarán distintos temas acerca de la actualidad del mundo del vino bajo la guía del panel de moderadores integrado por Fabricio Portelli y Alejandro Iglesias, ambos sommelier y periodistas especializados en vino y Anabella Alcuaz, educadora certificada del Wine and Spirits Education Trust de Londres; coordinadora y docente de los cursos de C.A.V.E. en la Patagonia. Este evento está dirigido tanto a los profesionales como aficionados al mundo del vino, el turismo, la hotelería y la gastronomía.

Para más información en Redes Sociales: Puro Vino Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios