Volvieron los hinchas del Rojo y el equipo de Falcioni empató con Gimnasia: mirá los goles

Los fanáticos de Independiente volvieron hoy a su cancha luego de 19 meses.

Un retrato de lo que viene pasando en todas las canchas del fútbol argentino. Los hinchas de Independiente volvieron hoy al Libertadores de América y mostraron su emoción, luego de 19 meses sin poder asistir debido a la pandemia.

Desde temprano, los fanáticos del Rojo se acercaron al estadio y el clima de cancha volvió a vivirse. En Avellaneda, Independiente no jugaba con público desde el 3-0 sobre Central Córdoba, el 8 de marzo de 2020.

En este caso, por la fecha 15 de la Liga Profesional, el Rojo empató en el Libertadores de América con Gimnasia de La Plata. Fue 1 a 1 en un partido intenso, donde hubo presencia regional con el rionegrino Emanuel Cecchini.

A los 6 minutos, Nicolás Contín tuvo que ser reemplazado por una grave lesión en la rodilla. El delantero de Gimnasia fue a disputar una pelota y cayó sin que ningún rival lo golpeara.

Sin embargo, el Lobo fue levemente superior y con el correr del partido se fue animando. Luego de un trámite muy discreto, la visita abrió la cuenta antes del descanso. Sobre los 46′, Johan Carbonero aprovechó una gran asistencia de Brian Aleman para poner el 1-0.

Pero el Rojo reaccionó al toque, porque Bustos subió por derecha y su centro encontró en el área a Silvio Romero. El capitán dominó la pelota y la mandó a guardar para empatar las acciones antes del entretiempo.

En el complemento, el huerguense Emmanuel Cecchini apareció para evitar la caída de su arco con una salvada providencial. El volante, surgido de Banfield, sacó de cabeza en la línea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios