San Lorenzo volvió a jugar con público, perdió ante Colón y hubo insultos de los hinchas

El equipo de Paolo Montero profundiza su crisis. Los hinchas hicieron saber su descontente con la campaña del equipo y las decisiones dirigenciales. Tinelli y los jugadores ''grandes'', los más insultados.

Redacción

Por Redacción

Luego del empate sin goles entre Arsenal y Godoy Cruz, la acción de la fecha 15 de la Liga Profesional siguió con San Lorenzo y Colón en el Bajo Flores. El Sabalero se impuso 2 a 1 en forma merecida.

Fue el primer partido que el Ciclón jugó con su público después de 19 meses y lo hizo en un momento muy flojo, porque está en el puesto 17 de la tabla y su nivel de juego ha tenido más malas que buenas en el torneo.

Los hinchas se mantuvieron tranquilos hasta el 0-2, cuando llegaron insultos para Marcelo Tinelli y los jugadores mayores como Alejandro Donatti, Gino Peruzzi y Franco Di Santo.

El partido

El partido fue chato en la media hora inicial. La primera chance clara llegó recién a los 37′, tras una pelota parada en la que Colón marcó muy mal. El colombiano Cristian Zapata quedó solo en el área chica y Leonardo Burían le negó el gol.

El Sabalero tuvo más la pelota pero le costó tener oportunidades. Las llegadas de Mauro Formica fueron lo más profundo para el equipo de Eduardo Domínguez.

En el tramo final del primer tiempo, Cristian Bernardi entró en juego y el Sabalero tuvo llegadas por derecha. Rodrigo Aliendro ya había estado cerca y, sobre los 47′, Paolo Goltz apareció por el medio del área para abrir el marcador con un cabezazo tras el centro de Bernardi.

Para el comienzo del complemento, la cosa no cambió. Colón estuvo a punto de estirar diferencias, pero Farías y Morelo no pudieron con Torrico. De contra, Di Santo no pudo anotar tras un desborde de Uvita Fernández y su equipo lo pagó caro.

El propio Di Santo perdió la pelota en la salida y Eric Meza sacó un derechazo inatajable, a los 20′, que empezó a encaminar el triunfo de los santafesinos.

Colón siempre dio sensación de ser mejor equipo, no por algo es el campeón del fútbol nacional. Paolo Montero metió al pibe Agustín Martegani, que con un rato en la cancha se ganó los aplausos de la gente, Con un remate seco y muy preciso, el volante descotó a los 27′ para el Ciclón.

San Lorenzo terminó el partido jugando con mayoría de jugadores surgidos en el club, pero no fue suficiente. De hecho, la falta de efectividad de Facundo Farías impidió que la visita anotara más goles.

Igualmente, el resultado ya no se alteró y el conjunto azulgrana volvió a perder, profundizando su crisis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios