La emoción de Luis Suárez después del título del Atlético Madrid

El delantero uruguayo, clave en el campeonato en la Liga de España, se mostró conmovido, reconoció que se fue dolido de Barcelona y le agradeció la chance al Colchonero.

Luego de salir del Barcelona por la puerta de atrás, Luis Suárez tuvo una temporada reivindicatoria en el Atlético de Madrid. Con 21 tantos, fue el goleador del campeón de la Liga de España.

El uruguayo marcó dos goles claves en la recta final, en el agónico triunfo ante Osasuna y hoy para la victoria frente a Valladolid que le dio el título.

«Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno está vigente», resaltó Lucho, conmovido, en la nota post partido.

«Siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por haber confiado en mí. Mucha gente sufrió conmigo, mi mujer y mis hijos. Es el año que más han sufrido, por todo», señaló.

«Este equipo estaba preparado para sufrir. Demostramos ser el mejor equipo, el más regular. Somos justos campeones», agregó el delantero de 34 años.

Con esta consagración, Suárez ganó cinco de las últimas 7 ligas españolas. Es el 21° título de su exitosa carrera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios