La emoción de Maradona y el caño de Rivero, las perlas del regreso del fútbol

Victoria del Lobo en la vuelta del fútbol de primera en Argentina. Diego fue homenajeado por su cumpleaños 60 y el partido entregó algunos lujos.

En la vuelta del torneo de primera, con formato de Copa en la flamante Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia y Patronato disputan en El Bosque el encuentro inicial del certamen.

En la previa del encuentro hubo caravana de hinchas camino al estadio en El Bosque y ya en la cancha un homenaje para Maradona, que se emocionó al punto de que lo llevaron al vestuario para que se recuperara y no vio los primeros minutos del partido.

Diego cumplió hoy 60 años y fue saludado por todo el mundo del fútbol, entre ellos Claudio Tapia y Marcelo Tinelli. Los presidentes de AFA y la Liga Profesional respectivamente, le entregaron un presente al ex jugador y actual DT del Lobo.

En cuanto al partido, que Maradona no vio en su comienzo como tenía pensado, Gimnasia dominó y tuvo las mejores opciones. Sin embargo, el delantero Germán Rivero protagonizó la jugada más lírica de la noche con un caño soberbio a Maximiliano Coronel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios