La espera de 'Matute' llegó a su fin

La recuperación total del talentoso armador Angel «Matute» Morales fue la novedad más destacada del entrenamiento que realizó ayer el plantel de Racing en el «Predio Mis Marías», en Escobar.

Como continuidad del plan de entrenamientos semanal, el plantel de La Academia realizó dos tareas, una eminentemente física y otra con la utilización de la pelota.

Tras la entrada en calor, los futbolistas efectuaron ejercicios de velocidad supervisados por el preparador físico Javier Valdecantos y más tarde, todo el plantel ensayó en la definición desde distintas posiciones.

La nota más saliente se advirtió en la forma en que se entrenó «Matute» Morales luego de recibir el alta médica, totalmente recuperado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

En tanto, como toda esta semana, no estuvo presente en «Mis Marías» el lateral izquierdo paraguayo Jorge Núñez, afectado al seleccionado de su país.

Con la exclusión de «Matute» de la lista de lesionados, en la nómina figuran aún el mediocampista Cristian Pino, operado en la rodilla derecha (ayer lo asistieron con sesiones de kinesiología) y el defensor Miguel Angel Martínez, quien continúa con tareas de rehabilitación, pues fue operado de ligamentos cruzados.

Los preparativos del equipo para el partido del martes por la quinta fecha ante Estudiantes continuarán hoy, cuando se jueguen dos amistosos ante Huracán.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora