La familia confirmó la identidad de los jóvenes que murieron cerca de Añelo

El conductor era sobrino de la concejala de Roca, Verónica Paniceres. El siniestro vial ocurrió esta madrugada, cuando el auto en el que viajaban chocó contra un caballo.

La concejala de Roca, Verónica Paniceres confirmó la identidad de los jóvenes que fallecieron esta madrugada cerca de Añelo, luego de que su auto chocara contra un caballo, porque el conductor era su sobrino.

Juan Sebastián Martínez Paniceres y Camila Soraire, de 21 y 22 años, perdieron la vida alrededor de la una, luego de sufrir un siniestro vial sobre la Ruta 7, a la altura de Tratayén. Paniceres confirmó la información a «Río Negro» esta mañana.

La identidad de las víctimas no fue informada oficialmente por la policía cuando se dio a conocer el hecho en las primeras horas del día porque se aguarda que la familia sea notificada, pero ya en ese momento trascendió que los jóvenes eran oriundos de Roca.

Personal de bomberos y de la policía acudió al lugar del accidente, pero al llegar los ocupantes del vehículo ya habían fallecido. Durante la jornada de hoy, las tareas de investigación se abocaron a dar con las marcas del caballo y así poder localizar a su dueño.

La presencia de caballos en la zona de las rutas petroleras, como Cutral Co-Plaza Huincul o Añelo-San Patricio del Chañar es una denuncia habitual de los conductores y a comienzos de mes dos personas resultaron heridas por chocar contra uno cuando circulaban por la Ruta 17.

Además, vecinos de Añelo cortaron la ruta durante un día para reclamar medidas de seguridad vial luego de que un peatón muriera por ser embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la cinta asfáltica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios