La Fiesta del Lúpulo completó la grilla de artistas para el fin de semana

El viernes comienza el gran evento que se realiza en El Bolsón. La entrada es libre y gratuita y habrá patio de comidas y cervezas.

El próximo fin de semana, El Bolsón se viste de gala para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que se celebrará el 21, 22 y 23 de febrero.

La grilla de espectáculos contemplará shows de grupos nacionales como Agapornis, el grupo de rock nacional Las Pelotas y Ráfaga.

La organización de la fiesta está a cargo de la municipalidad de El Bolsón, que ofrece los espectáculos totalmente gratuitos y de entrada libre. Además habrá un patio de cervezas artesanales y de comidas regionales y a la parrilla.

Las tres jornadas la música en el escenario comenzará a las 18 y se extenderá con el último grupo a las 2 de la madrugada.

El viernes comienza la fiesta a las 18 con el DJ Ale Gamba, a las 20 estará Shaman Herrera con su canción patagónica y Agapornis será el show central a la medianoche y para la madrugada se prevé baile con cumbia y chamamé de la mano de Jóvenes Rancheros.

El sábado la jornada la arranca Hernán Delgado a las 18, el acto oficial de apertura de la fiesta será a las 21 y Lucero se presnetará a las 21:30. El espectáculo principal de la noche lo tendrá a cargo el grupo de rock Las Pelotas que se prevé para las 22:30.

El domingo actuará Raggazza a las 20, se podrá disfrutar de FreeStyle a las 21:30 y a las 22:50 se presentará el grupo de cumbia Ráfaga.

Una hora más tarde, a las 23:50 se realizará la gran lotería familiar que tiene importante premios en efectivo y un automóvil Renault Kwid 0 Km para el que logre el cartón lleno.

Para cerrar la fiesta, a las 2 de la madrugada se espera el ritmo de salsa de Los Soneros Mayores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios