La foto del almuerzo que Cristina compartió con Fidel

El periódico del comité central de partido comunista publicó la imagen del encuentro. Allí se ve al líder cubano saludando de pie a la mandataria argentina. También estuvo presente Raúl.

EN CUBA

La presidenta Cristina Fernández almorzó ayer con el líder de la Revolución, Fidel Castro, y su hermano Raúl, actual mandatario de la isla. Finalizada esta breve visita, la jefa del Estado iniciará su primera gira oficial por el exterior que abarcará Emiratos Arabes Unidos, Indonesia y Vietnam. “Me dijeron que Fidel y Raúl Castro me están esperando”, había escrito la presidenta en la red Twitter el mediodía en Argentina (las 10 de Cuba), a poco de su llegada a La Habana. El periódico Granma publicó la fotografía en la que se ve de pie a Fidel saludando la presidenta argentina. “Esta no es una visita para hacer comentarios y entrevistas, sino simplemente de solidaridad y acompañamiento con quien es un amigo, un compañero y ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba”, dijo la jefa del Estado a la prensa cubana al explicar los motivos de su viaje en el que visitó a Hugo Chávez y su familia. Agencias.-

Foto: Gramna


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora