La foto que confirma el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna

El actor y la bailarina estarían juntos, tras conocerse en un gimnasio al que asisten. La imagen que generó revuelo.

En los últimos días, se viralizó una imagen de Luciano Castro en la que se lo veía acompañado de una mujer. Y a cinco meses de haber confirmado su separación de Sabrina Rojas, quien está saliendo con el Tucu López, la noticia no llamó la atención. Sin embargo, se supo que la chica en cuestión es nada menos que Flor Vigna.

La información la dieron Maite Peñoñori y Ángel De Brito en «Los ángeles de la mañana», a modo de enigmático. «Esto no está blanqueado por ellos», aclaró la periodista.

Y explicó cómo surgió el romance: «Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente, Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí».

Los actores visitan a diario el establecimiento, y no temen en mostrarse cariñosos frente al resto de sus compañeros, señalaron los periodistas.

Cabe recordar que luego de su ruptura con Rojas, con quien tiene dos hijos -Esperanza y Fausto-, Luciano fue vinculado sentimentalmente con Jorgelina Aruzzi y Jimena Barón, pero ambos vínculos fueron desmentidos.

– La foto que vincula a Luciano Castro y Flor Vigna.-

Por su parte, en marzo de este año, Vigna se separó de manera definitiva de Nicolás Occhiato, con quien compartió varios años con idas y vueltas.

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios