Separación Dulko – Gago: él le habría reconocido la infidelidad a la ex tenista

A días de conocerse su separación, trascendieron más detalles que vinculan al ex futbolista con una de las amigas de ella, por lo que surgió el escándalo.

El escándalo por la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, ambos reconocidos ex deportistas, sigue generando repercusiones en el entorno.

En las últimas horas, se conoció que la ex tenista le habría preguntado directamente al futbolista por la supuesta infidelidad que se le atribuye con la mejor amiga de la mujer, y él habría reconocido ese vínculo afectivo.

Según señalaron en la emisión «Los Ángeles de la Mañana», que lidera Ángel De Brito, la implosión familiar devino luego de que Gago se instalara en Mar del Plata, para dirigir a Aldosivi.

“Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”, contó Yanina Latorre sobre los detalles de la pelea.

La panelista agregó que, a pocos días de ese episodio, el deportista decidió mudarse con Verónica Laffitte, apuntada como la tercera en discordia, en una vivienda alquilada dentro del country donde ya habitaban ambos.

Desde el entorno de Dulko reconocieron el episodio, pero negaron que ella hubiera encontrado a Gago junto a su amiga en la cama, tal como había trascendido.

Por el momento, se conoce que Gisela y Verónica mantenían una amistad desde que se conocieron en el colegio de sus hijos, incluso con sus maridos, por lo que la ex tenista reconoció atravesar un duro momento, tras más de 12 años de pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios