Carreras puso en funciones al Ministro de Desarrollo Humano y al Secretario General

El acto se realizó en el salón Gris de la Casa de Gobierno y fue compartido a través de las redes sociales.

Este mañana, la gobernadora Arabela Carreras tomó juramento a José Deco como ministro de Desarrollo Humano y Daniel Sanguinetti como Secretario General.

Las asunciones se dieron en una ceremonia de siete minutos y en ambito reducido a dos invitados: el presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

Trasmitido por las redes, el acto, realizado en el Salón Gris, se redujo a las juras y la lectura del acta de parte de la escribana. No hubo ningún discurso.

No oficializado, Deco cumpliría dos cambios en la cartera social. Mónica Larrañaga se haría cargo de la secretaría de Acompañamiento y Protección Social, reemplazando a Leticia Tornero, mientras Mauricio Figueroa asumiría Administración por Gastón Zoltko. En cambio, Waldo Navarro Arias seguiría en Políticas Sociales y Articulación Territorial; Germán Guaresti en Políticas Alimentarias; Rafael Taborda en Participación Social y Articulación Solidaria; y Mercedes Pietranera en Igualdad de Géneros.

Sanguinetti asumió en la Secretaría General de Río Negro. Foto Gentileza: Prensa

Sanguinetti no realizaría modificaciones en la Secretaría General en los cargos inmediatos. Seguirán Guillermo Ceballos en Legal y Técnico; Gisela Galván en Ceremonial; Gustavo Kucich en Administración; Natalia Pretz en Empresas Públicas y Entes de Desarrollo; y Mariana Sánchez en Relaciones Institucionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios