La hoja de ruta de Gigantes por la Copa Argentina de Vóley

El Dino debutará el lunes contra Ciudad en su vuelta al ruedo oficial.

La próxima semana, Gigantes del Sur volverá a tener acción oficial después de casi dos años en la Copa Argentina, un regreso que se hizo esperar tras la baja en la última Liga.

El certamen se disputará hasta el domingo con partidos todos los días en el club Once Unidos de Mar del Plata. El Dino integrará el Grupo 2 junto a Ciudad Vóley de Buenos Aires, Policial Vóley de Formosa y Unión Vecinal de Trinidad (UVT) de San Juan.

El debut será el lunes a las 18 contra Ciudad. Después enfrentará a Policial y a UVT martes y miércoles, ambos desde las 10. Los encuentros se podrán seguir por TyC Sports Play. 

El jueves se realizarán los cuartos de final a partir del ordenanamiento en la fase inicial, el sábado las semifinales y el domingo, a las 13, la final con televisación de TyC Sports. La Liga comenzará en 2022 y en marzo podría jugar una burbuja en San Martín de los Andes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios