La jugada de Campazzo fue elegida como la mejor del día por la NBA

El argentino es el octavo jugador de su equipo que más minutos juega.

De a poco, el base argentino se va metiendo en el mundo NBA. No solamente con la cantidad de minutos que juega sino con sus acciones dentro de la cancha.

La asistencia de Facundo Campazzo ante Oklahoma de anoche fue elegida por el canal oficial de la NBA como la mejor entre las 5 mejores del día y se postula para formar parte de las destacadas de enero.

Además de tratarse del mejor básquet del mundo, desde el punto de vista técnico y físico, la liga basa su concepto de espectáculo deportivo en la búsqueda de jugadores aporten al show. El cordobés cae como anillo al dedo para mantener el estilo que históricamente tiene el certamen desde mediados de los 80′.

Desde chicos, muchos pibes y pibas de todo el mundo sueñan con ser como los jugadores que ven en la tele. La elección de las jugadas top es uno de los clásicos en los últimos 30 años en la industria y alguna vez Campazzo pensó en llegar a ser como sus ídolos.

A través de las redes sociales, la NBA publicó la jugada de Facundo, quien citó en twitter la publicación y mencionó a su mamá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios