La Juventus de Andrea Pirlo tuvo un estreno ganador

Cristiano Ronaldo y Pirlo, símbolo y entrenador de la Juventus, que le ganó 3-0 a la Sampdoria de Claudio Ranieri.

En el gran estreno de Andrea Pirlo como técnico, la Juventus, sin Paulo Dybala, inició a la perfección el camino hacia su décimo título de la Serie A consecutivo al ganar 3-0 a la Sampdoria, en la primera jornada y ante un millar de espectadores.

En la simbólica reapertura parcial de los estadios a los hinchas tras el parate por la pandemia, la Juve retomó la tarea donde la dejó, con una victoria que abrió el debutante sueco Dejan Kulusevski (13) y cerraron Leonardo Bonucci (78) y Cristiano Ronaldo (88).

https://twitter.com/GuardianesFut/status/1307780946696048641

El Napoli de Gennaro Gattuso comenzó con una victoria por 2-0 en Parma, con goles de Dries Mertens (63) y Lorenzo Insigne (77). El DT, que reemplazó a finales de 2019 a Carlo Ancelotti al frente de un equipo a la deriva, prosigue así su inercia ganadora después de haber conquistado en junio la Copa de Italia en los penales ante la Juve.

El defensor argentino Lisandro Magallán, por su parte, debutó hoy en el Crotone con una goleada en contra por 4 a 1 como visitante del Genoa. De anterior paso por Alavés, el argentino de 26 años inició ciclo en el séptimo club de su carrera, tras pasar por Gimnasia La Plata, Boca, Rosario Central, Defensa y Justicia y Ajax.

En el inicio de la fecha 1 de la Serie A, desarrollada el sábado, la Fiorentina venció por 1-0 al Torino con un tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que el Hellas Verona y la Roma igualaron sin goles. Este lunes jugarán Milan – Bologna, en tanto que el miércoles 30 de septiembre cerrarán la fecha Benevento – Inter, Udinese – Spezia y Lazio – Atalanta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios