La Liga Confluencia definió a sus cuatro semifinalistas

Hoy quedaron definidos los clasificados a las semifinales del Apertura. Roca avanzó sin problemas, Unión dio el golpe, San Sebastián se ilusiona y Cipo siempre es candidato.

Los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Confluencia llegaron a su fin con una sorpresa, una goleada y dos candidatos que avanzan a paso firme.

De esta manera quedaron definidos los cuatro equipos que pelearán por el título: Deportivo Roca, Unión de Allen, Cipolletti y San Sebastián.

El batacazo de la jornada se dio en La Mejor del Valle donde el Mago le dio vuelta la serie a La Amistad. En la ida el conjunto cipoleño se había quedado con el triunfo por 1-0, pero ayer los de Gianni Moscone ganaron 2-0 y se metieron en la semis. Alex Franco, en el inicio del complemento, abrió el marcador y a quince minutos del final Martín Sánchez conquistó el segundo para la alegría del Mago.

En Luis Maiolino, en tanto, Deportivo Roca ratificó lo hecho en el duelo de ida, donde ganó 5-1, y se impuso por 2-0 a Pillmatún. Con goles de Guillermo Aguirre al minuto de juego y Mauricio Ríos en la segunda etapa, el Naranja hizo los deberes y consiguió su boleto a semifinales por cuarto campeonato consecutivo.

Otro de los candidatos que logró su pasaje a los cuatro mejores fue Cipolletti, que eliminó a Huergo.

El Albinegro, que en la ida ganó por 1-0, no tuvo problemas en la revancha y logró por imponerse por 2-0 (3-0 en el global). Nicolás Agüero, a los siete minutos de partido, y Enzo Romero, a los 22’ de la segunda mitad, le dieron la victoria y la clasificación al equipo de Germán Alecha.

San Sebastián, por su parte, se convirtió en el cuarto fantástico al imponerse por 7-1 a San Carlos, con un global de 8-2.

Así, en semifinales Deportivo Roca se medirá con Unión, mientras que Cipolletti tendrá que jugar ante San Sebastián.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios