La lluvia no detuvo a los feriantes de Neuquén

Las ferias se vieron mermadas hoy por la tormenta que cayó en la madrugada. Permanecen hasta las 15 los de frutas y verduras, además de alguna elaboración como quesos y miel.

Las ferias de frutas y verduras de los sábados se vieron mermadas hoy por las inclemencias climáticas, pero unos 30 ó 40 puestos permanecen tanto en el Parque Central como en Unión de Mayo, que son las ferias más grandes.

Los puestos de venta plantas, de frutas, verduras, huevos, quesos y algunas elaboraciones están en los predios feriales. La merma se dio en los locales de tiendas de ropa y algunos puestos chicos.

El conteo de puestos indicó que en Parque Central y Unión de mayo se concentraron entre 30 y 50 puestos (habitualmente alcanzan al centenar), Novela y Racedo 10 feriantes y Villa Ceferino menos una cifra similar.

No hubo daños por lluvia

La información de Protección Ciudadana indicó que pese a la tormenta de lluvia y viento de la madrugada, no hubo solicitud de asistencia en los barrios o sectores por daños o emergencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios