La mejor onda entre los cracks

“Nos llevamos muy bien”, dijo Lionel, y le tiróelogios a Neymar.

exterior

AP

Mientras muchos medios insisten, abnegados, en que hay choque de egos entre Lionel Messi y el brasileño Neymar, el mejor jugador del mundo dejó en claro que la relación es muy buena, tanto adentro del rectángulo de juego como cuando la pelota deja de rodar.

“Nos llevamos muy bien fuera de la cancha y dentro nos estamos conociendo. Hemos jugado muy poco juntos”, dijo Messi en Kuala Lumpur, el lugar donde el Barcelona está de gira.

“Nos va dar muchas alegrías al club, a nosotros y a la gente”, añadió Lio, que desmintió una suspuesta incompatibilidad con Neymar, el gran fichaje catalán. “No hay ningún problema entre nosotros”.

Messi jugó el miércoles 45 minutos junto a Neymar en un amistoso en Bangkok ante la selección tailandesa, luego de compartir sus primeros momentos en cancha en un encuentro ante el Santos en Barcelona. Nominado de nuevo a mejor jugador europeo del año, Messi pidió tiempo para la aclimatación de Gerardo Martino al banco azulgrana.

“Llevamos poco tiempo trabajando con el Tata. El tiempo que llevamos con él funciona muy bien, pero aún nos estamos conociendo un poco porque su llegada es muy reciente”, dijo Lionel.

“Nos dice que recuperemos lo que fuimos los años anteriores”, añadió el argentino, que prometió llegar en forma a la primera jornada de la Liga española, que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

“Nos tomamos los partidos con mucha seriedad, porque nos viene bien para agarrar ritmo. Estamos teniendo una buena preparación y vamos a llegar bien a los primeros partidos”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora