La Monomarca Gol encara un renovado certamen

Con 23 pilotos confirmados, el domingo disputará su primera prueba en el autódromo de Roca.

Redacción

Por Redacción

Saúl Eidilstein será uno de los e campeones que volverá el domingo a la Monomarca Gol. Gentileza.

Después de quince meses sin actividad, la Monomarca Gol inaugurará el domingo con una nueva dirigencia y un plantel renovado de pilotos su certamen en el autódromo de Roca, en una programación gigante que contará con una cantidad limitada de aficionados.

En el receso por la pandemia de Coronavirus, si bien no hubo actividad en pista, se registraron novedades y un nuevo grupo de trabajo se hizo cargo de la categoría, recuperando a una buena cantidad de pilotos.

La nueva dirigencia confirmó la presencia de 23 pilotos para el esperado regreso de la actividad, que se concretará el domingo en Roca en un espectáculo que compartirá con el Gran Turismo Regional (GTR 11), la Monomarca Fiat 1100, el TCNeuquino, el Gran Turismo Pista (GTP) y la flamante Monomarca 1.6.


Sin cambios en el reglamento, lo que permitió el regreso de muchos animadores en otros certámenes, la Monomarca Gol afrontará el primero de los diez capítulos con Darío Delvas defendiendo el título que logró en 2019, el cuarto en su campaña deportiva en la categoría.


Entre los que regresan se destacan los ex campeones Eidilstein, Martín Alessi y Mateo Amartino, más otros animadores como Gonzalo García y Guillermo Quinteros, quienes pelearon el título en 2018 antes de alejarse de la categoría.


Se destacan los debutantes Manuel Morón, ascendió de la 1.6;Luciano Ferroni, ex piloto del TC2000; Gerardo Belatti, y Agustín Chávez, con su propia estructura.

Darío Delvas intentará conquistar su quinto título en la categoría. Gentileza.


A los citados en el estreno del certamen se sumarán Juan S. Masip, Damiel Corbalán, Giuliano Scaiola, Matías Villalba, Franco Rossomanno, Mauro Bender, Augusto González, Guillermo Fantini, Francisco Lacruz, Sergio Muñoz, Damián Fagán, Luciano Jara, y Ramiro Gutiérrez.

Gonzalo García volverá a la Monomarca Gol con el equipo de Lautaro y Laureano Borghese. Gentileza.


La actividad comenzará el viernes con las pruebas comuntarias y el sábado después de dos tandas de entrenamientos, a las 16.15 se realizará la clasificación, dividida en tres grupos. El domingo a las 10.15 y 10.50 se disputarán las dos series. Para las 14.30 se programó la final.

Franco Rossomanno compartirá el auto con su mellizo Lucas. Gentileza.


En relación con el GTR11 clasificará el sábado a las 17.10, en dos grupos. El domingo a las 11.25 y 12 irán las series.A las 13.50 se largará la final. La Monomara Fiat 1100, tendrá a las 17 su clasificación sabatina, cumplirá a las 12.35 y 15.15 sus dos pruebas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios