La noche grutense arrancó con mucha actividad y participación

La oferta es buena y variada. Empiezan las estatuas vivientes. Al atardecer todo es música y color.

LAS GRUTAS (ASA)- Mientras la ocupación se mantiene al máximo y el clima sigue acompañando las intenciones de los visitantes de disfrutar del mar y de la playa, también con la caída del sol existen interesantes propuestas en la villa urbana.

La noche ya tiene luz, color y sonido en el balneario. Con el atardecer comienzan los espectáculos callejeros en una Peatonal increíblemente repleta de público. Las estatuas vivientes son las primeras en instalarse y luego siguen los demás artistas con sus malabares, piruetas, gags y mucha música.

Entre los pubs, confiterías y discos los jóvenes eligen según la onda personal o grupal y también según la banda que toque. El vehículo utilitario en el que Fernando Barilá recorre la Patagonia ya se ha visto por la villa, lo que indica que es una de las propuestas para escuchar, como cada verano.

Además en la Primera Bajada ya tocan los jóvenes de La Grela, con sus variados ritmos.

Antenoche lanzó su entretenimiento El Laberinto del Terror, una alternativa para grandes y chicos en el Salón de Usos Múltiples de la Segunda Bajada.

Estará allí ofreciendo su «macabro» show hasta el próximo 20 de enero, cuando comience el Décimo Festival Internacional del Títere.

Nadie podrá aburrirse ni de noche ni de día en este verano lleno de posibilidades y de turistas, en un balneario que todavía muestra falencias, ante el enorme caudal de visitantes arribados.

La agenda de actividades culturales es amplia y variada. Durante enero habrá mucha música, teatro, títeres y se aguarda la presencia también del cine de playa, que aportará la Secretaría de Cultura de la Provincia, como el año pasado.

Cajero con premios

Por otro lado, en cuanto a los servicios para quienes visitan estas playas, se informó que desde el 2 de enero el Banco Patagonia ofrece entre quienes usen sus cajeros automáticos instalados en el edificio del Mirador Azul de la Segunda Bajada, premios instantáneos que se pueden obtener al hacer cualquier transacción a través de las máquinas.

El ticket expresará si el cliente resultó favorecido y en caso de que así sea, se puede retirar el regalo en el centro atención ubicado en el mismo lugar en horario de atención al público.

Los premios instituidos por la entidad bancaria son sillas de playa, bolsos, remeras, gorras, entre otros elementos.

No obstante las intenciones del Banco Patagonia de establecerse sólidamente en Las Grutas, ya ha habido algunas quejas de los clientes que no pueden operar por la Red Link.

Ello ocurre en especial en los días de fines de semana, cuando según afirman, las máquinas se quedan sin efectivo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios