Logo Rio Negro

La nueva pista de educación vial está en marcha en Roca

El municipio de Roca puso en marcha la Pista de Educación Vial ubicada en la plaza San Martín. El espacio cuenta con kartings, cartelería, semáforos y un vallado especial para que los más pequeños puedan llevar a la práctica las normas viales vistas en la teoría.

En esta ocasión, la Escuela Nº66 de J.J. Gómez fue la primera en utilizarla, pero todas las escuelas primarias de Roca están invitadas a sumarse. Cómo circular en la vía pública siendo peatón, pasajero o conductor, y cuáles son los aspectos, roles y responsabilidades de cada figura, son algunos de los contenidos que se trabajan.

La pista cuenta con kartings, cartelería, semáforos y un vallado especial para que chicos y chicas puedan llevar a la práctica las normas viales.

Cabe destacar que para inscribirse las escuelas pueden contactarse con la Dirección de Tránsito al teléfono al 4431400, interno 2103 o por mail a transito@generalroca.gov.ar.

El proyecto es coordinado por la Dirección de Tránsito y Transporte y se invita a todas las escuelas primarias interesadas en sumarse a la actividad.


Comentarios


La nueva pista de educación vial está en marcha en Roca