La obra del colector de Bariloche sigue por Costanera y cortan el tránsito

A partir de hoy se afecta la circulación en la avenida 12 de Octubre entre Quaglia y Palacios. Hay cambios en los recorridos de líneas de colectivos.

La obra del colector costanero, que se prolongó varios meses en la zona del puerto San Carlos, debajo del Centro Cívico, avanza ahora hacia el este, por lo que a partir de hoy permanecerá cortado el tránsito en la zona de la avenida 12 de Octubre entre Quaglia y Palacios.

Este bloqueo al tránsito generará complicaciones en el tránsito que habitualmente es cargado en esta zona de la costanera y además implicará la modificación del recorrido de las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros que circulan por esa avenida.

La municipalidad informó que las líneas de 60, 61, Aeropuerto, 70 y 82 circularán por la calle Elflein mientras duren los trabajos en ese sector.

Desde la comuna se solicita automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución al momento de desplazarse por la zona, prestar atención a las indicaciones de la cartelería instalada y tener en cuenta estas informaciones al momento de buscar vías alternativas de circulación.

La obra del colector costanero comenzó a fines de 2019 con tareas cercanas a la planta depuradora y luego se trasladó al kilómetro 1 de la avenida Bustillo. De manera paulatina avanzó hacia el centro. El corte del tránsito fue parcial en todo el primer trayecto, solo con reducción de calzada, y luego se produjeron cortes de circulación en las inmediaciones del puerto donde la obra se extendió más de lo previsto por obras con el arroyo Sin Nombre que circula por debajo de la calzada y complicaciones climáticas.

El colector continuará por la parte superior de la costanera hasta Palacios, a la altura de la Catedral y a partir de allí desciende a la costa del lago.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios