La obsesión de San Lorenzo tiene su primera escala

El equipo de Ramón visita a Caracas, en la apertura del Grupo 1.

San Lorenzo tiene una materia pendiente cada vez que sale a competir fuera del país. Más allá de la conquista de la desaparecida Mercosur, la obsesión es la Copa Libertadores de América, y su conquista, el objetivo principal del primer semestre.

Hoy irá por el primer capítulo en busca de esa meta, cuando visite a Caracas Fútbol Club, de Venezuela, en la apertura del Grupo 1. El partido se jugará en el estadio del elenco venezolano, desde las 20:20 de nuestro país y tendrá como árbitro al colombiano Alberto Duarte.

El «Santo» de Ramón Díaz se reforzó convenientemente y sumó para concretar el sueño a jugadores de categoría. Así llegaron Diego Placente, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Bergessio -recién podría jugar el sábado por el Clausura-.

«El Cabezón», la contratación más rutilante, está en duda pero se estima que finalmente será habilitado -así lo informó el manager del club-.

Si entra el «transfer» estará en el equipo y el dibujo táctico pasará del 4-2-3-1 de la derrota con Newell's, a un 4-3-1-2. También ingresarán Juan Manuel Torres como volante central y en el ataque el acompañante para Andrés Silvera, deberá definirse entre Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo. Otros hablan de Daniel Bilos desde el arranque.

Caracas es conocido en la Argentina porque el año pasado eliminó en la fase de grupos a River y es el actual campeón del fútbol venezolano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios