La paritaria docente de Neuquén se definirá el próximo lunes

Se estableció un nuevo cuarto intermedio para el próximo lunes a la mañana. A la tarde, los docentes realizarán asambleas para analizar la posible propuesta salarial.

Guagliardo ingresando al ex búnker de Gaido.  Foto: Facebook prensa.aten

Guagliardo ingresando al ex búnker de Gaido. Foto: Facebook prensa.aten

Por cuarta vez consecutiva, la paritaria docente de Neuquén vuelve a quedar en pausa. Se estableció un nuevo cuarto intermedio para el próximo lunes a la mañana.

“Es una negociación que empieza a tener algunas respuestas a las demandas que nosotros veníamos haciendo como sindicato”, afirmó el titular de ATEN, Marcelo Guagliardo al salir de la sede de Avenida del Trabajador, denominada vulgarmente como el “ex búnker de Gaido”.  

“Todavía es un negociación en curso, que no está terminada”, agregó Guagliardo.

El secretario general de ATEN explicó que el avance más significativo es que “todo lo que estamos discutiendo es tanto para activos como para jubilados”.

Las asambleas de docentes se realizarán también lunes 1 de marzo, a las 18 horas. Los trabajadores de la educación tendrán poco tiempo para discutir la posible oferta de incremento salarial que propongan los funcionarios del Ejecutivo provincial, en caso de que el próximo encuentro no vuelva a interrumpirse.  

El sindicato ya votó un paro de cinco días para el inicio del ciclo lectivo, que podría suspenderse si la oferta los conforma.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La paritaria docente de Neuquén se definirá el próximo lunes