La participante con “la mejor risa del mundo” que enloqueció a Darío Barassi

La mujer se tentó frente al conductor de 100 Argentinos Dicen y asustó con su risa.

Los nervios le jugaron una mala pasada a una participante de 100 Argentinos Dicen. Frente al conductor Darío Barassi la mujer se tentó y dio a conocer «la mejor risa del mundo». La joven se transformó en el viral de la jornada.


El programa transcurría sin sobresaltos hasta que llegó el momento de un duelo. Allí Solange fue la protagonista de uno de los momentos televisivos del año.

“¿Qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?”, consultó Barasssi. “Corre, toma carrera”, dijo una concursante. Su respuesta estaba entre las más populares pero en tercer lugar, por lo que Solange tuvo la oportunidad de responder.

Rezar, así, un cosito”, respondió mientras hacía el gesto con las manos. “Menos iglesia tenés que yo cuello… ¡El cosito!”, bromeó el conductor. Sus palabras provocaron sonrisas pícaras en los concursantes.

Sin embargo en Solange despertó una risa poco común, más similar a un alarido que a una carcajada. Eso sorprendió sorprendió a la producción y la cara de Barassi se transformó para dar lugar a uno de los momentos más divertidos del año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios