Dudas en La Voz Argentina con el voto del público

Intrusos analizó un fragmento del programa y revivió la polémica que días atrás se despertó en redes sociales.

Redacción

Por Redacción

Las dudas están instaladas. Se acerca el final de La Voz Argentina y los participantes ya no son elegidos por el jurado sino que es el público quien tiene la decisión final.

En ese contexto, son los coachs quienes acompañan a los concursantes para que luego brillen en el escenario y conquisten a los televidentes. Así, el público vota a sus preferidos mediante un código QR o ingresando al sitio web del programa.

El domingo, noche del team Ricardo Montaner, todo transcurrió normalmente, tal como estaba previsto: los participantes cantaron, el público votó y Jacinta Sandoval quedó eliminada del certamen.

Sin embargo, las alarmas se prendieron cuando el público comenzó a sospechar que la gala no era en vivo, sino que se había grabado con anterioridad. Es que apenas Marley anunció la partida de Jacinta, arrancó el programa que conduce Marcelo Polino y los mismos participantes estaban sentados en el living pero vestidos diferente.

Inmerso de lleno en el debate, Intrusos puso al al aire un video en el que a refirieron a las dudas.

“Esas hermosas palabras que dijo Montaner para Jacinta cuando le anuncian que se va del programa se las dijo a cinco personas distintas. Se paró al lado de cada uno y les dijo las mismas palabras, se grabaron así los cinco finales, pero la eliminada por el público es Jacinta y es el tape que se pone», explicó Adrián Pallares, quien añadió: “Jacinta se enteró ahí, sentada en lo de Polino a punto de salir al aire en vivo, que había sido la eliminada”.

Por su parte Rodrigo Lussich explicó: “Ellos van grabados y pegan a continuación a Polino que sí va en vivo, o sea que el momento de la definición en la que vos votaste creyendo que tal vez estaban en vivo esperando ese sobre, no sucede. Le grabaron una despedida a Jacinta, otra a Pichimahuida y así”.

Lo cierto es que las llamadas y los cómputos fueron reales y solo se trató de un esquema de grabación del ciclo, señalaron los periodistas especializados en el espectáculo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios