La playa de El Espigón en total abandono

Hay hierros oxidados que se encuentran desparramados por la playa y sin servicio de guardavidas.

El Espigón uno de los lugares elegido por excelencia de las personas durante los veranos en la costa viedmense, aunque esa postal luce diferente en la actualidad.

Hierros oxidados se encuentran a lo largo de este lugar que ponen en peligro a los visitantes.

Incluso no hay servicio de guardavidas y se pierde un escenario más en medio de esta pandemia, donde se intenta evitar aglomeraciones de personas

Pero más allá de ese servicio esencial, las personas eligen ese lugar para descansar y se encuentran con los hierros de la pasarela que fue destruida por una sudestada en septiembre de 2019.

Más de un año pasó de esa destrucción y los hierros no fueron retirados. Una persona tomó fotos del estado de abandono que se encuentra El Espigón donde surfistas retiraron uno de los hierros

Ante la ausencia de soluciones para una de las playas más visitadas, las personas tomaron la determinación de retirar uno de los hierros, como se observa en la imagen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios