La policía tuvo que esperar para entrar, pero igual lo detuvieron en pleno robo

Fue durante esta madrugada, en una distribuidora de bebidas de calle Chocón en Neuquén.

Un boquetero fue sorprendido «in fraganti» por la policía mientras intentaba robar una distribuidora de bebidas de Neuquén. Aunque los uniformados tuvieron que esperar al dueño para poder entrar, el hombre aun seguía dentro, masa en mano.

Minutos después de las 3, la policía fue advertida por el Comando de Operaciones Policiales sobre un robo en calle Chocón, donde acudieron de inmediato.

Relataron que al arribar, «observaron daños en la parte superior de una puerta lateral del edificio». Según indicaron, procedieron a inspeccionar y se percataron de un boquete en una de las paredes internas y otro en el «habitáculo» en el que se encontraba la caja registradora.

Luego del descubrimiento, el personal policial permaneció en la zona hasta que llegó el propietario del comercio. De acuerdo a lo difundido, recién allí los efectivos ingresaron al lugar para registrarlo.

Uno de los boquetes que el hombre hizo para entrar. (Gentileza).-

Dentro del inmueble, los oficiales encontraron al presunto autor del hecho: un hombre de 32 años. Además, se secuestró la masa con la que habría realizado el boquete.

El personal policial relató que ante la «voz de alto» el hombre intentó resistirse, por lo que procedieron a reducirlo, demorarlo y trasladarlo a la Sede Policial competente, para que quede a disposición de la Justicia.

El boquetero había llegado a la caja registradora. (Gentileza).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios