La recargada agenda deportiva del miércoles

Copa Libertadores, Copa de la Liga Inglesa, Liga de España, Serie A y NBA son las principales atracciones que los fanáticos de los deportes tendrán para disfrutar en la jornada de mañana.

La agenda deportiva del miércoles llega con mucha acción futbolera en las distintas ligas de Europa, por la Copa Libertadores y también tendrá actividad en la NBA.

Sin lugar a dudas, todas las miradas de los fanáticos futboleros estarán puestos en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores entre Boca y Racing. Desde las 21:30, por ESPN, el Xeneize buscará dar vuelta la serie ante La Academia luego de perder 1-0 en el Cilindro.

A las 18:30, por TyC Sports, volverá la actividad a la Copa Argentina con el duelo que protagonizarán Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan. En tanto que a las 17:30, por TNT Sports, se jugará el partido pendiente de la Copa de la Superliga entre Defensa y Justicia y Estudiantes.

En Inglaterra, en tanto, se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga. A las 14:30 Tottenham visitará a Stoke City, mientras que desde las 17 (por ESPN) Everton y Manchester United lucharán por un boleto a semifinales.

El Milan quiere mantenerse en la cima de la Liga de Italia.

La Serie A de Italia, por su parte, tendrá ocho partidos de los cuales tres serán televisados. El líder Milan recibirá a Lazio a partir de las 16:45 por ESPN, mientras que a la misma hora y por otro de los canales de esa señal Atalanta visitará a Bologna. A las 14:30, Hellas Verona será local del Inter (también por ESPN). Además jugarán: Napoli-Torino, Roma-Cagliari, Sampodria-Sassuolo, Spezia-Genoa y Udinese-Benevento.

El final de la jornada 15 de la Liga de España se abrirá con el duelo entre el Celta de Vigo que dirige Eduardo Coudet ante Getafe, a partir de las 13:30 por DirecTV. Por la misma señal pero a las 15:45, Real Madrid será local de Granada.

El cierre de la agenda estará a cargo de la NBA que inició ayer su temporada y hoy, desde las 23, tendrá el partido de Denver Nuggets ante Sacramento Kings por la aplicación de la NBA (League Pass). Ese partido podría significar el debut de Facundo Campazzo en la liga de básquet más importante del mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios