Messi llegó a 644 goles y superó a Pelé

El rosarino sigue dejando su huella en la historia del fútbol.

Redacción

Por Redacción

Lionel Messi sigue marcando un antes y un después en el fútbol. En los últimos días superó en cantidad de goles en un mismo club a uno de los símbolos históricos de la disciplina como Edson Arantes do Nascimento: Pelé.

Messi confirmó su récord de tantos en una misma institución superando al brasileño. Fue hoy en la goleada de Barcelona como visitante ante Valladolid por la Liga de España por 3 a 0. Lionel marcó el tercero del triunfo del equipo de Ronald Koeman, que llegó a 24 puntos en el certamen.

Con el tanto de hoy, el argentino suma 644 goles en un mismo club, superando la marca de Pelé en el Santos, entre 1958 y 1972.
En cuanto al presente, lo bueno del rosarino es que además intervino en los primeros dos de su equipo, algo que no venía ocurriendo tan seguido.

El líder en España es Atlético Madrid, que tiene en Diego Simeone a su gran líder. Los 32 puntos que suma el Aleti lo mantienen en lo más alto de la Liga, tres puntos por encima de Real Madrid, que juega hoy pero tiene un partido más. El Merengue (29) jugará este miércoles a las 15:45 de local con Granada por Direc TV. .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios