La reina Máxima de Holanda cumplió 50 años y la Casa Real la homenajeó con imágenes inéditas

Desde fotografías tomadas por el propio rey Guillermo hasta unas estampillas en su honor, la argentina fue celebrada en una fecha tan especial.

Máxima de Holanda cumple este lunes 50 años y La Casa Real se ha volcado, desde hace días, en una serie de acciones conmemorativas para homenajearla.

En las últimas horas, la corona compartió tres nuevas fotografías, sacadas por el propio rey Guillermo, con ella como absoluta protagonista. Fueron hechas a principios de mayo en el jardín del palacio Huis Ten Bosch, su residencia en La Haya.

Se trata de imágenes en las que posa feliz y sonriente mirando a cámara, tres retratos que rompen con el protocolo de la familia real. Sin grandiosos escenarios o vestidos increíbles, puede verse a Máxima posando de forma natural.

Además, la oficina de correo sacó una estampilla dedicada a su día especial, compuesta por varios retratos de la Reina a los que atraviesan los colores de la bandera nacional.

Se esperaba hoy que la reina, también, fuera sorprendida por su propia familia. De hecho y en este contexto, el último jueves los reyes y sus tres hijas Amalia, Ariadne y Alexia participaron de una gala musical, acompañados por la princesa Beatriz, en el Royal Theatre Carré de Amsterdam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios