La ruta 40 está transitable con extrema precaución

La ruta nacional 40 entre Villa Mascardi y El Bolsón se encuentra transitable con extrema precaución por la baja adherencia ante la presencia de hielo en la calzada.

Vialidad Nacional informó esta mañana que este tramo de la ruta fue regado con solución salina pero hay hielo en las zonas altas y banquinas inestables con nieve.

Las cadenas deben ser portadas para ser colocadas de ser necesario.

En el trayecto desde Villa Mascardi a la Circunvalación de Bariloche, la ruta está transitable con precaución porque la calzada se encuentra mojada. En este sector hay banquinas inestables y se recomienda circular a baja velocidad.

La vieja ruta 40 (1s40) desde Alicurá hasta el empalme con ruta 23 se encuentran intransitable por acumulación de nieve. Mientras que el tramo desde Pilcaniyeu al límite con Chubut, está habilitado con extrema precaución.

La ruta nacional 23 está habilitada al tránsito con extrema precaución en todo su trayecto desde el inicio, en Dina Huapi. Hay desvíos irregulares y tramos de la calzada con baja adherenci por hielo. La portación de cadenas es obligatoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios