La televisión brasileña recorrió San Martín de los Andes

Un equipo de SBT grabó un especial de la ciudad cordillerana que se emitirá para el noticiero central que tiene una audiencia de 25 millones de personas.





Un equipo del poderoso canal de televisión de Brasil, SBT, recorrió desde el jueves, cámara en mano, todos los rincones de la ciudad cordillerana, para grabar un especial que será emitido en el vecino país. A lo largo de tres días, los comunicadores disfrutaron de los escenarios naturales, realizando actividades como: canopy, cabalgata, trekking, mountain bike, golf, y por supuesto degustando todos los manjares patagónicos que ofrece la localidad.

El Sistema Brasileiro de Televisão SBT, es una de las tres grandes cadenas de televisión Brasileña, fue fundada en 1981 y está formada por 108 emisoras pertenecientes al empresario y presentador de televisión Silvio Santos. La cadena ttiene una cobertura del 97 por ciento del territorio brasileño, y alcanza una audiencia total de 182 millones de televidentes.

Para la implementación de la transmisión digital en Brasil, SBT ha invertido más de 12 millones de dólares, siendo la única señal del país en desarrollar y transmitir interactividad las 24 horas del día.

Esta iniciativa que encabeza Neuquentur, financiada por el CFI, y acompañada por el INPROTUR, la Secretaria de Turismo de San Martín, el Ensatur y varios prestadores de servicios, comenzó el lunes 3 de diciembre con el arribo de periodistas de la revista de a bordo de la aerolínea TAM, el diario O Globo, la publicación del trade Panrotas, el diario Correio Popular de San Pablo, el portal de turismo Viaje Na Viagem y la revista HotelNews.

Al respecto el Presidente de NeuquenTur, Sebastián Caldart, menciono: “continuamos implementando el plan de acciones consensuado con el sector privado, trabajando en conjunto con la Nación y el Municipio de San Martín de los Andes; incentivando, en este caso, a través de acciones de prensa, la demanda del mercado brasilero, el cual es el más importante para nuestro país y cuenta con una enorme potencialidad de crecimiento para nuestros destinos”

“El equipo ha trabajado intensamente durante tres días, grabando, entrevistando y retratando, una buena parte de los rincones más lindos de San Martín de los Andes. Esta es una acción planificada y cooperada con Neuquentur y el CFI, que creemos que es sustancial para el año venidero “, expresó Salvador Vellido Secretario de Turismo y Producción de la ciudad.


Comentarios


La televisión brasileña recorrió San Martín de los Andes