La terminal de Bariloche tiene wifi gratuito

La red llega a la estación de trenes y al playón de estacionamiento.

Cuando regresen los servicios de los colectivos de larga distancia y retorne el Tren Patagónico a Bariloche, los pasajeros y sus acompañantes tendrán wifi gratuito en ambos espacios.

AVC Video Cable, la empresa de comunicaciones de la CEB, habilitó ayer junto a la municipalidad un área de wifi gratuito que abarca la terminal, la estación y el playón de estacionamiento del predio.

Luis Barrales, presidente de AVC dijo que la pandemia «hizo que Internet pase a ocupar un lugar de mayor importancia en las necesidades de los vecinos» y que Bariloche, por ser una ciudad turística, «tiene que ponerse a la altura de lo que el visitante pide en materia de tecnología».

Barrales recordó que, en forma paralela, se iniciaron recientemente las tareas de conexión de nuevos asociados al servicio de Internet y Televisión por Fibra Óptica (IPTV) de última tecnología en el barrio Villa Los Coihues y que, en pocos días, se pondrán en marcha las obras para proveer wifi al Paseo del Sur mientras se avanza con obras en los barrios Dos de Abril y Unión.

El jefe de Gabinete de Bariloche, Marcos Barberis, firmó el convenio con la empresa de servicios y valoró la conectividad gratuita que se habilita a partir de ahora en el espacio de la terminal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios