La terminal de ómnibus ya cuenta con gas natural

La reconexión mejorará las condiciones del salón principal y las oficinas administrativas. También contará con equipos frío calor.

#

Las tareas de mantenimiento quedaron a cargo del personal municipal.(Foto: Gentileza )

La terminal de ómnibus ya cuenta con gas natural

Los problemas por la falta de gas, que se originaron a mediados de julio, finalizaron esta mañana con la reconexión del servicio. El municipio acusó “años de falta de inversión y deterioro” tras la pérdida de gas que se produjo durante la jornada más fría del año, que marcó -25°C.

Las tareas fueron completadas por la Dirección de Mantenimiento que “en tiempo récord” solucionaron los inconvenientes señalados por Camuzzi.

La conexión del suministro permitirá calefaccionar el salón de espera y la planta alta del edificio, donde se encuentran las oficinas de Tránsito y Transporte y el Tribunal de Faltas N°2.

La comuna además informó que desde el lunes se pusieron en marcha los equipos frío-calor que sirvieron para paliar los inconvenientes tras la retención de servicios que iniciaron los empleados municipales.

Desde un primer momento se informó que la falta de calefacción se originó a partir de un desperfecto en la caldera de la terminal, que derivó luego en el retiro del medidor de gas por la detección de pérdidas en las cañerías.


Comentarios


La terminal de ómnibus ya cuenta con gas natural