La última semana del Concurso de primavera Voy

El certamen de fotografías presenta las diez finalistas antes del veredicto final. La semana próxima se conocerá al ganador que se llevará premio doble: un kit de camping y la tapa del suplemento.

Redacción

Por Redacción

La primavera da paso al verano y para su despedida habrá festejos.El domingo se conocerán cuáles fueron las mejores diez fotos de la estación y la ganadora será tapa y se quedará también con el otro premio, el kit de camping .

Centenario. Un atardecer de película de María Fernanda Walz.

Por otra parte, un nuevo concurso de verano se prepara. Los que van al a disfrutar de la playa, los que prefieren sumergirse en los lagos de la cordillera o aquellos que aman pasar el día frente al río, comiencen a practicar el clic, porque el premio será genial.

Atardecer en Monte Hermoso. Autor: Gustavo Soria.

De todas las fotos recibidas, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hace una preselección y las mejores se suben a la página web del diario.También se muestran en las redes sociales y se publican en el suplemento Voy para convertirse en las flamantes finalistas del concurso.

El Cuy. Eclipse total en el campo. Autor: Rodrigo Scianca.

La foto ganadora se llevará un kit de camping. Pero, como el premio es doble, además será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de diciembre de 2020. Y las nueve finalistas serán publicadas en el suplemento Voy de ese mismo día.

Bariloche. La pasarela de la primavera. Península de San Pedro. Autor: Ariel Noel.

Cómo participar
Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyprimavera2020 y cargarlas es superfácil. El kit de camping, que se llevará el ganador, está compuesto por una carpa pentagonal para 7/8 personas, un colchón inflable doble y una heladera portátil de camping de 34 litros.

Lago Traful, Neuquén. Fascinación. De Lucía Del.


Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las bases y condiciones están disponibles en la página.

El Bolsón. El nacimiento del Cajón del Azul. Fabián Dalesandro.
Las Grutas, Río Negro: atardecer en el mar. Autora: Ileana Elizabeth Doorish
Neuquén: cuando nuestras miradas se cruzaron. Cuyín Manzano. Autor: Jonatan Iván Gardel Giordano
Villa Traful: Mirador del Viento. Autora Agostina Soria.
Lago Paimún: Estático. Autora Anabel Aymará Cofré

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios