La Vendimia abre hoy oficialmente en Regina

Redacción

Por Redacción

Agencia Villa Regina | La Fiesta Provincial de la Vendimia se prepara para una nueva noche de espectáculos tras la apertura oficial de los festejos.

Anoche los festejos colmaron las expectativas del público y del municipio, con un lleno total del anfiteatro. Durante algo más de una hora El Pepo, brindó un show que hizo bailar a todos los presentes.


El Pepo, brindó un show que hizo bailar a todos los presentes.

Para hoy y con la presencia del intendente Carlos Vazzana y autoridades invitadas, está prevista la apertura oficial de los festejos, con la bendición de los frutos y el posterior brindis simbólico.

El patio del Consorcio de Riego y Drenaje, donde la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional del Comahue, tiene abierto el “Bar de Vinos”, uno de los lugares en los que se puede degustar los varietales elaborados por las bodegas de la región, y donde mañana domingo se hará una guía de cata de los vinos de la zona.

Foto: Néstor Salas.

Para que la gente recorra fue acondicionado especialmente el patio gastronómico ubicado frente a la Plaza de los Próceres, donde se montó el escenario para los artistas regionales.

Este lugar fue uno de los elegidos, debido a que el acceso y espectáculos se ofrecen de manera totalmente gratuita, en tanto que además se puede completar la velada degustando algunos de los platos elaborados por los food trucks que se ubicaron en este sector.

Foto: Néstor Salas.

El programa de festejos continuará este domingo, por la mañana, con el desarrollo del Triatlón de la Vendimia, que se realizará en el balneario municipal Cono Randazzo, mientras que por la noche se dará cierre al programa de actividades con los espectáculos gratuitos en el escenario libre de la avenida Rivadavia, y al mismo tiempo en el anfiteatro municipal, donde Los Totoras dará cierre al programa de festejos.

“Vemos que la gente tiene muchas ganas de disfrutar, y por eso se pensó en un programa de actividades que tiene distintas alternativas, con espectáculos gratuitos con artistas regionales, y los espectáculos en el anfiteatro, sumando la presencia de bodegas e instituciones”, señaló el intendente Carlos Vazzana, al hacer una evaluación de las dos primeras jornadas de la fiesta.

Foto: Néstor Salas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios