La Vuelta de la Manzana cuenta con 126 tripulaciones confirmadas

Fueron 166 los confirmados entre el Rally Argentino y el Regional para la prueba que se disputará en Roca.

Alejandro Cancio buscará su tercera victoria en fila en la Manzana y defender su liderazgo en el Rally Argentino. Gentileza.

Con 40 confirmados en el Rally Argentino y 126 en el Regional se completó el plantel de participantes que tendrá la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que el jueves desde las 20.30 tendrá su largada promocional en la zona céntrica de Roca.


Como se esperaba, la legendaria prueba reunió a una notable cantidad de participación que se convirtió en un récord para las últimas ediciones en las que coincidieron el Rally Argentino, con una de sus coanvocatorias en el certamen, y el Regional.


Alejandro Cancio liderará la armada regional que participará en la Manzana por la séptima fecha del Rally Argentino, que precisamente lo tiene como líder en la RC2A, la división principal, y buscará su tercera victoria en la prueba que organiza la AVGR.


Los otros regionales serán Martín Suriani, los reaparecidos Darío Sambueza y Juan Castro, en la RC2B; Nicolás Angeloni, en la RC2N, y Carlos Bello, en la RC5, el único que participará por los dos certámenes.


Cancio, con un Skoda atentido por su propio equipo, se convirtió en la gran figura del Argentino, en el que logró tres victorias y lidera con comodidad el certamen, por lo que la Manzana podría ser decisiva.


ElArgentino colaboró con 40 tripulaciones para Manzana, de los cuales en la RC2A hay 3; en la RC2B, 17; en la RC2N, 4; en la RC3 o juniors, 5, y en la RC5, 10.


Si bien la cifra es mucho más baja de la media que tuvo en las pruebas anteriores el Argentino, están todos los líderes del certamen como son Cancio, en la RC2A; Gerónimo Padilla, en la RC2B; Antonio Prevedello, en la RC2N; Victoria Ballay, en al juniors, y Gabriel Cerutti, en la RC5.


El gran número, como se esperaba, lo aportó el Rally Regional, que afrontará la quinta fecha del certamen. El Grupo N-2 tuvo 52 anotados; en la Clase A-7, 21; en la A-6, 39, y en la A-1, 24.

Jorge Ríos es uno de los confirmados en la Clase A-6, una de las más numerosas que tendrá el Rally Regional en la Manzana. Gentileza.


En el certamen mandan Mauro Rocca, en el Grupo N-2; Marcos Craievich, en la A-7; Raúl A. Martínez, en la A-6, y Cristian Fernández, en la A-1. La prueba, que entregará puntaje especial, será una bisagra para los candidatos al título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios