Lacunza y Sandleris se reúnen con representantes del FMI

Esta tarde, los funcionarios de la entidad internacional mantendrán un encuentro con el candidato presidencial Alberto Fernandez.



El presidente del Banco Central, Guido Sandleri.

El equipo económico se reunirá a las 11.30 con los funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) para analizar la evolución de las cuentas públicas en función del compromiso asumido por el gobierno tras la firma del acuerdo stand by con el organismo internacional.

El encuentro se llevará adelante en las oficinas del Palacio de Hacienda con la presencia del ministro de Hacienda y Energía, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

Por parte del FMI participarán el director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el responsable de la misión del Fondo para Argentina, Roberto Cardarelli.

La agenda de los representantes del FMI incluye también, en el transcurso de esta tarde, un encuentro con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La visión de los funcionarios del FMI sobre la marcha de la economía argentina será de vital importancia para el desembolso de US$ 5.400 millones programado para mediados del mes que viene.


Comentarios


Lacunza y Sandleris se reúnen con representantes del FMI