Lamarca cerró su campaña a orillas del río Limay

La candidata de Libres instó a la ciudadanía a "votar la lista completa" de su fuerza política. Recordó las principales propuestas para las elecciones del domingo.

Mercedes Lamarca cerró la campaña a orillas del río (Foto: Florencia Salto)

Mercedes Lamarca cerró la campaña a orillas del río (Foto: Florencia Salto)

La primera en cerrar su campaña electoral fue la candidata de Libres del Sur, Mercedes Lamarca. Junto a su compañero de fórmula, Jesús Escobar, eligió la costa del río para dar una conferencia de prensa.

“Les pido que voten a la lista completa de Libres, Neuquén necesita legisladores como Santiago, Paula, Camila” señaló Lamarca. Analizó que la próxima Legislatura “será plural y diversa” y que los legisladores de Libres, que sean electos, “van a promover el dialogo y la búsqueda de consensos indispensables para construir las políticas de Estado” que permitan “avanzar y hacer una provincia mejor”.

Escobar aseguró que Libres está “en la vereda de enfrente a Mauricio Macri” y que le duele ver como las familias neuquinas no llegan a fin de mes pro las políticas del gobierno nacional. Por eso vamos a seguir trabajando y luchando para que haya tarifas bajas para los neuquinos”.

Los integrantes de la lista recordaron que entre las políticas que van a promover figuran la creación de un ministerio de Ambiente y una ley de gestión integral de residuos petroleros; la declaración de la emergencia en violencia hacia las mujeres; la industrialización en la provincia de la mayor parte del petróleo y del gas.

Del acto participaron también Santiago Nogueira, candidato a diputado y Paula Sánchez y Camila Rocha candidatas a diputadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios