Lammens anticipó que se reunirá con los dirigentes del fútbol argentino

El Ministro de Turismo y Deportes convocará la próxima semana a las autoridades de la AFA y de la Liga Profesional.

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, aseguró que la próxima semana se reunirá con los dirigentes del fútbol argentino. Gentileza.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó esta mañana que la “próxima semana” se reunirá con las autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para avanzar en los detalles para el regreso del público a los estadios.

Lammens anticipó que en los próximos días concretará una reunión con las autoridades del fútbol argentino para ultimar detalles en torno al anuncio de la vuelta del público a los estadios, que es reclamda por parte de los dirigentes tanto de AFA como de diferentes clubes

“Estamos trabajando mucho y con ganas de anunciar una definición en el mediano plazo”, contó Lammens, quien en los últimos tiempos recibió críticas debido a su gestión, tanto por las complicaciones que tuvieron algunos deportistas en los Juegos Olímpicos como las restricciones a varios deportes, por caso el automovilismo al que no se le permite el ingreso a pilotos del exterior, lo que no sucede con el fútbol.

En la reunión con los representantes de AFA y de la Liga Profesional, el Ministro le pedirá a los dirigentes que elaboren un protocolo especial para “cada uno de sus estadios” del fútbol argentino.

Lammens adelantó que por el momento no está en los planes pedir la vacunación para entrar a los estadios de fútbol. Gentileza.

Lammens reiteró que “por el momento” no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas pero remarcó que es una “posibilidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios