Lanzan planes de cuotas sin interés para fomentar el consumo en Neuquén

Son promociones del BPN y os anunció esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez. Se apuntó al día de Reyes, vacaciones, indumentaria y construcción.



#

El gobierno lanzó planes (Foto: Archivo Florencia Salto.- )

El Banco Provincia de Neuquén lanzó distintos planes de pago en cuotas sin interés con tarjeta de crédito para fomentar el consumo en la región.

Con la “Promo Reyes” se podrá pagar hasta en tres cuotas sin interés en juguetería, electrónica, computación e indumentaria infantil. “Vos viajás” ofrece seis cuotas si interés en transporte, hotelería, agencias de viaje, alquileres y servicios turísticos. Además se repetirán los “súper días BPN”, que en enero será el lunes 28 y martes 29.

Productos de construcción, motos, bicicletas y neumáticos se podrán adquirir en 18 cuotas sin interés. En las localidades cordilleras habrá 12 cuotas sin interés en indumentaria, hotelería, alquileres y servicios turísticos, agencias de viaje. Este plan se aplicará en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín, Villa Pehuenia, Aluminé, Chos Malal, Zapala, Copahue, Caviahue y Villa Traful.

Las promociones fueron anunciadas esta mañana por el gobernador Omar Gutiérrez, quien detalló que el banco ha emitido unas 200.000 tarjetas de crédito y que se han adherido 1.500 comercios. Además, aseguró que estas estrategias propician “el fortalecimiento de las economías regionales, impactando en los pequeños comercios, las micro, pequeñas y medianas empresas y en las capacidades de compra de los habitantes”.

Te puede interesar | Navidad motivó las ventas en los comercios de Neuquén capital


Comentarios


Lanzan planes de cuotas sin interés para fomentar el consumo en Neuquén