Lanzaron una página para consultar el plan de vacunación contra el coronavirus

El sitio web busca "garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización".

El Monitor Público de Vacunación, un registro al que se podrá acceder online y que muestra en tiempo real la información sobre el operativo nacional de vacunación contra el coronavirus, fue puesto en marcha por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Según se informó oficialmente, el Monitor Público de Vacunación puede ser consultado por cualquier ciudadano y cuenta con información pública para «garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización».

En el portal se puede verificar, provincia por provincia, las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

También se informará la incorporación de nuevas vacunas y la cantidad de dosis que vayan ingresando al país, junto con los laboratorios productores y países de procedencia.

Según la última actualización, de las 6 de la mañana, hubo un total de 1.703.615 de dosis distribuidas y 780.455 aplicaciones.


Con información de Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios