Laporta está convencido que Messi se quiere quedar en Barcelona

El nuevo presidente del club catalán espera hacerle una propuesta deportiva atractiva al astro argentino.

Joan Laporta, flamante presidente del Barcelona, no tiene dudas de que Lionel Messi se quiere quedar en el club catalán. Gentileza.

El presidente electo del Barcelona, Joan Laporta, se mostró «convencido» de que Lionel Messi «se quiere quedar en el club» y aseguró que el astro argentino «se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero».

«Estoy convencido de que se quiere quedar», comentó Laporta al referirse al futuro de Messi, quien en junio finalizará su vínculo con el Barcelona y se comenta que podría sumarse a otro club.

El nuevo presidente del Barcelona se impuso por un 54,28 por ciento de los votos sobre los otros candidatos, como fueron Victor Font, quien reunió el 29 por ciento, y Tony Freixa, con el 8,58 por ciento.

Laporta confirmó que varios jugadores del plantel lo felicitaron por su victoria en las elecciones, entre ellos Leo Messi, algo que lo puso muy contento.

«Me felicitaron algunos jugadores, como pasó con Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba… creo que es normal», aseguró el flamante presidente del Barcelona.

Laporta comentó que «fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça y esto me demuestra que quiere quedar en el club».

El nuevo mandamás del Barcelona confesó sentirse «muy tranquilo de poder hablar con Messi» para negociar su permanencia en el club.

Lionel Messi fue a votar en las elecciones de Barcelona. Gentileza.

«Trataremos de hacer lo mejor para el Barcelona y para Leo. Me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo», aseguró.

Laporta aseguró que espera realizarle una propuesta atractivo en lo deportivo a Lionel Messi. Gentileza.

El nuevo presidente destacó que Messi podrá volver a ganar la Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios