Las 500 viviendas de Roca sin electricidad desde la mañana por una falla

Desde la distribuidora Edersa informaron que el servicio podría reactivarse "antes de la noche", ya que surgieron complicaciones en la instalación donde trabajan.

Vecinos que habitan en el barrio 500 Viviendas y sectores aledaños, en Roca, se encuentran sin servicio de energía eléctrica desde este domingo por la mañana debido a una falla en una línea subterránea de media tensión.

Personal de la distribuidora Edersa reportó el problema alrededor de las 9, cuando se generó la salida del servicio en esa zona local de manera sorpresiva.

Si bien se había anticipado que los arreglos podrían concluirse en horas del mediodía, surgieron algunas complicaciones en las tareas de reparación y por ello se anticipó que se trabaja en el armado de una línea aérea de similares características para ofrecer abastecimiento al sector afectado.

A través de un comunicado de prensa, desde la empresa explicaron que los trabajos resultan complejos debido a «la extensión de la línea y a las complicaciones que genera el clima», por el temporal de viento que cruza a la región.

Por este motivo, señalaron que se estima que el servicio podría restablecerse antes de que llegue la noche. Ante dudas y consultas,  comunicarse al 0810-222-9500.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios